Licenciatura en

Contabilidad Financiera

ACUERDO SEP 20220394

Objetivo

Formar profesionales que organicen y controlen los sistemas financieros y sus implicaciones contables, a través de normas y principios con el propósito de diseñar e implantar mecanismos que permitan la optimización de los recursos financieros, y que beneficien a las empresas y sociedad en su conjunto, para establecer disposiciones fiscales que le permitan manejar adecuadamente a empresas públicas y privadas.

• En tomar decisiones, liderazgo y ética profesional.

• En trabajo en equipo.

• En innovación de  procesos y procedimientos contables y financieros.

• Para evaluar y aplicar técnicas en la enajenación de bienes a  nivel nacional y global.

• En desarrollar e implantar estándares de calidad hacia todas las áreas de la empresa.

• Aplicar estrategias para dar solución a los problemas contables,  financieros, tributarios y económicos.

• Para calcular los diferentes tipos de impuestos, regímenes fiscales de la legislación  tributaria y sus reglamentos.

• Para medir la estructura y reglamento de los contratos de trabajo y la aplicatoriedad de cada uno de ellos

• En los tópicos fiscales necesarios para la prestación de asesorías a cualquier tipo de  empresario.

• De análisis sobre las tendencias financieras, contables y tributarias en un contexto general globalizado con conocimiento de diversas disciplinas para adecuadas decisiones

• De ciencias de apoyo para el logro de mejores resultados.

• Finanzas, Contabilidad, Impuestos, Estadística
    Derecho y Economía.

¿Listo para el próximo capítulo de tu vida?

Descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar habilidades clave. ¡Haz clic para comenzar tu viaje de crecimiento ahora!

Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes de nuestros aspirantes.

¿No encuentras lo que buscas? No dudes en contactarnos; estamos aquí para ayudarte.

Nuestro compromiso es ofrecer educación de calidad accesible. Las colegiaturas comienzan desde $1,500, asegurando que la excelencia académica esté al alcance de todos.

En nuestra universidad, te brindamos diversas opciones de titulación para que encuentres la que mejor se adapte a tus habilidades y metas académicas.

• LICENCIATURA: Excelencia Académica, Tesis, Diplomado, Posgrado
  • MAESTRÍA: Proyecto de investigación, Diplomado, Posgrado
  • DOCTORADO: Proyecto de investigación y 2 artículos científicos

Por supuesto! Contamos con los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Federales para toda nuestra oferta educativa, garantizando la calidad y reconocimiento oficial de nuestros programas.

En nuestra universidad, optimizamos el tiempo para que alcances tus metas más rápido.

• Licenciaturas: Completa tu carrera en 3 años.
  • Maestrías: Obtén tu título en 2 años.
  • Doctorado: Realiza tu doctorado en un año y ocho meses.

Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a tu estilo de vida. Puedes elegir entre modalidades presenciales, ya sea matutinas, sabatinas o incluso dominicales. En nuestra universidad, te damos opciones para que encuentres la que mejor se ajuste a tu horario.

Facilitamos el proceso de pago para tu comodidad. Puedes realizar transferencias, depósitos o pagar directamente en nuestras instalaciones. Queremos que tu experiencia sea lo más sencilla posible, brindándote opciones que se adapten a tus necesidades.

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?

¡Prepárate para transformar tu futuro académico y profesional! Da el siguiente paso hacia tu futura carrera ahora. Descubre nuestras opciones educativas y comienza a construir el camino hacia el éxito. ¡Haz clic para empezar tu viaje hoy mismo!

¿En qué podemos ayudarte?