Maestría en

Ciencias Penales y Criminalística

ACUERDO SEP 20130217

Objetivo

Formar maestros vanguardistas que participen en los debates sobre la configuración del nuevo sistema procesal penal en el ámbito de las Ciencias Penales y Criminalística, competentes para participar en la adaptación e incorporación de la práctica la Reforma Constitucional en Materia Penal y sus avances, para que sean capaces de analizar, aplicar e incorporar los fundamentos teóricos y metodológicos de las Ciencias Penales y la Criminalística, así como para desempeñarse en las diferentes áreas de forma práctica, constructiva y propositiva al incorporar sus conocimientos a la realidad y proponer soluciones viables y sustentables ante la problemática que se le presente.

• Para realizar estudios en el desarrollo del campo.

• Para aplicar los conocimientos en los  conflictos y controversias en el campo  profesional.

• Para realizar trabajos con base en estudios propio de las ciencias penales y criminalística.

• De iniciativa para innovar, en la práctica de las Ciencias Penales y Criminalística, la creación de portafolio de evidencias.

• De responsabilidad, al practicar valor supremo de la justicia  y la prevención del delito.

• De promoción a cambio en todos los ámbitos de su vida personal, familiar, social y laboral con una actitud crítica  y propositiva con el cumplimiento de la ley.

• De Ética profesional, conforme a los valores de jurisprudencia que orientan su actuación como en, equidad, respeto y libertad.

• De discreción por la privacidad de las personas y organizaciones a quienes se preste un servicio profesional en materia penal.

• De diplomacia, para resolver los problemas en el cumplimiento de la ley.

• Teóricos - prácticos de las Reforma Constitucionales y Criminalística en materia Penal.

• De las principales tendencias de las Cienales Penales y Criminalística en concreto con las condiciones que se presentan en nuestro país para su aplicación sistemática en la solución de diversas controversias que se den en estas disciplinas.

• Metodológicos y de oratoria para un adecuado desenvolvimiento en la práctica de los juicios orales en material penal.

¿Listo para el próximo capítulo de tu vida?

Descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar habilidades clave. ¡Haz clic para comenzar tu viaje de crecimiento ahora!

Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes de nuestros aspirantes.

¿No encuentras lo que buscas? No dudes en contactarnos; estamos aquí para ayudarte.

Nuestro compromiso es ofrecer educación de calidad accesible. Las colegiaturas comienzan desde $1,500, asegurando que la excelencia académica esté al alcance de todos.

En nuestra universidad, te brindamos diversas opciones de titulación para que encuentres la que mejor se adapte a tus habilidades y metas académicas.

• LICENCIATURA: Excelencia Académica, Tesis, Diplomado, Posgrado
  • MAESTRÍA: Proyecto de investigación, Diplomado, Posgrado
  • DOCTORADO: Proyecto de investigación y 2 artículos científicos

Por supuesto! Contamos con los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Federales para toda nuestra oferta educativa, garantizando la calidad y reconocimiento oficial de nuestros programas.

En nuestra universidad, optimizamos el tiempo para que alcances tus metas más rápido.

• Licenciaturas: Completa tu carrera en 3 años.
  • Maestrías: Obtén tu título en 2 años.
  • Doctorado: Realiza tu doctorado en un año y ocho meses.

Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a tu estilo de vida. Puedes elegir entre modalidades presenciales, ya sea matutinas, sabatinas o incluso dominicales. En nuestra universidad, te damos opciones para que encuentres la que mejor se ajuste a tu horario.

Facilitamos el proceso de pago para tu comodidad. Puedes realizar transferencias, depósitos o pagar directamente en nuestras instalaciones. Queremos que tu experiencia sea lo más sencilla posible, brindándote opciones que se adapten a tus necesidades.

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu futura carrera?

¡Prepárate para transformar tu futuro académico y profesional! Da el siguiente paso hacia tu futura carrera ahora. Descubre nuestras opciones educativas y comienza a construir el camino hacia el éxito. ¡Haz clic para empezar tu viaje hoy mismo!

¿En qué podemos ayudarte?